Eventos y Formación

El #EXMA2015 convierte desde mañana a Bogotá en la capital del marketing

Expo marketingBajo el lema, "Salvemos el marketing", la ciudad de Bogotá (Colombia) acogerá durante los días 7 y 8 de mayo el Expo Marketing 2015 (EXMA). Un evento en el que se darán cita algunos de los grandes profesionales del mundo del marketing, la publicidad y la mercadotecnia.

Una cita que no defraudará a todos aquellos que quieran conocer las últimas ideas, apuestas y tendencias del sector con las que poder identificar, de una forma clara y concisa, cuáles son las necesidades a las que se enfrentan las empresas en la actualidad.

Publicidad y social media también harán su aparición durante estas dos jornadas de la mano de un variado cartel de profesionales entre los que destacan nombres como Erik Qualman, Jonah Berger, Andy Stalman o Gaby Menta entre muchos otros expertos avalados por una amplia trayectoria profesional.

Ponentes de primer nivel, innovación y apuesta por conocer la industria del marketing en profundidad convierten al EXMA 2015 en una oportunidad única que, desde MarketingDirecto.com, no nos hemos querido perder y ya nos encontramos en Bogotá para traerle a usted, a nuestros lectores, lo mejor de este evento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir