Eventos y Formación

"#Esponjas. Son influenciables. Seamos responsables", la campaña para la XIV de El Chupete

El Festival El Chupete alerta con #Esponjas del cuidado con el que se deben de transmitir los mensajes publicitarios

El Festival Internacional de Comunicación Infantil Chupete celebra su XIV edición titulada "Influencers & Digital Kids" el próximo 13 de noviembre.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, en su XIV edición titulada "Influencers & Digital Kids", ha elegido la creatividad "#Esponjas. Son influenciables. Seamos responsables" para alertar sobre el cuidado con el que se deben de transmitir los mensajes publicitarios a este público, ya que los niños tienen una gran capacidad para absorber toda la información que reciben.

La campaña publicitaria de este año, que fue realizada por la agencia AnyGivenDay y producida por el fotógrafo Diego Berro para Diego Berro Studio (diegoberro.com), tiene como objetivo transmitir un mensaje integrador y que comunique la temática que se va a tratar en las conferencias.

“‘Influencers & Digital Kids’ era el brief y propusimos trabajar con un insight que nos parece súper potente y es la capacidad que tienen los niños para absorber absolutamente todo lo que reciben. Y desde el rol de comunicadores, el cuidado que se debe tener a la hora de transmitirles cosas. #Esponjas nace de la unión de esas dos premisas, básicamente. Después vino la magia de Diego Berro para hacerlas realidad”, explican desde AnyGivenDay.

El Chupete analizará, el próximo 13 de noviembre, de la mano de los expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, el impacto que están teniendo los influencers en el público infantil.

Entre los invitados más destacados figuran Alex Josephson, Twitter Head of Global Brand Strategy, que hablará, por primera vez en España, del poder de la creatividad; María de León, influencer y Fundadora de Think 2BU, que analizará cómo los influencers también pueden y deben de transmitir valores; Ismael el Qudsi, un referente dentro del marketing online, redes sociales y marketing de influencers; y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a celebrities de la televisión y el cine en influencers.

Consiga su entrada aquí con un 50% de descuento usando el código MKDIRECTO-ELCHUPETE2018.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir