Eventos y Formación

EL FESTIVAL EL CHUPETE PRESENTA UN PREMIO PARA JÓVENES CREATIVOS CENTRADO EN EL JUEGO Y EL OCIO INFANTIL

Nota de prensa:

El Festival El Chupete, en su IV Edición y en colaboración con Radio Televisión Valenciana, organiza el Premio El Chupete Joven RTVV. Su objeto es premiar el mejor spot creado por jóvenes creativos de entre 18 y 25 años. El objetivo es destacar la importancia del juego y del ocio en el desarrollo del niño y la responsabilidad en este tipo de comunicación.

Es una gran oportunidad para los jóvenes, dado que en el Festival se dan cita maestros de la publicidad y grandes profesionales de este sector, lo cual puede servir de plataforma para los noveles.

La entrega del galardón El Chupete Joven RTVV será en la gala de premios del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete que tendrá lugar en Valencia el día 4 de julio de 2008 en la Sala Mar Rojo de L´Oceanogràfic (Ciudad de las Artes y las Ciencias) de Valencia. El premio será de 2.000 euros para el ganador, con la ventaja de la emisión del spot premiado en los contenidos de Canal 9 RTVV.

El tema del anuncio será la campaña de promoción con la temática central de la importancia del juego y del ocio infantil, cuyo público objetivo son niños entre 8 y 14 años. La pieza audiovisual debe tener una durabilidad entre 30 y 40 segundos.

El plazo de entrega del material será, como máximo, el 6 de junio de 2008 a las 19:00 horas, en las oficinas del Festival El Chupete de Núñez de Balboa, 116- 7º, puerta 727. 28006 Madrid, a nombre de “Premio El Chupete Joven RTVV”.

Todos los trabajos para poder concursar en esta categoría deberán entregarse obligatoriamente en dos sobres cerrados y con los siguientes mínimos de calidad.

El sobre 1 constará de un disco en formato DVD con el spot y un CD de datos con dos archivos del spot en formatos “.mpeg” y “.mov” cada uno (tamaño 50 Mb. aprox.) con el título de la pieza en la carátula de ambos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir