Eventos y Formación

El Festival Internacional de Creatividad Dubai Lynx anuncia nuevos ponentes de sus historias creativas

Dubai-Lynx-20141El Festival Internacional de Creatividad Dubai Lynx, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo, ha anunciado tres nuevos nombres de la lista de sus ponentes. El joyero Stephen Webster, el ejecutivo de televisión Lorraine Heggessey y el cineasta Nayla Al Khaja serán los encargados de exponer su visión sobre el tema de este año “Historias de la Creatividad”.

El británico Stephen Webster, uno de los diseñadores de joyas más importantes de su generación, hablará sobre cómo aplica la creatividad, el diseño y la artesanía en sus obras. Además de ser director creative de Garrad, la joyería más antigua del mundo, a sus 38 años ya ha conseguido grandes premios como Jewellery Designer of the Year o UK Jewellery Brand of the Year.

“Durante muchos años me he rodeado de las joyas con las que hacemos historias, muchas son experiencias de mi vida y, a veces se suma la fantasía a la que doy vida en mis colecciones de joyas. Tengo muchas ganas de compartir esta idea en la conferencia”, ha explicado el joyero.

Otro de los participantes, Lorraine Heggessey, es cofundador de Boom Pictures y uno de los ejecutivos de televisión más conocidos del Reino Unido, quien hablará de cómo conseguir la máxima calidad de marca en la pequeña pantalla. “El contenido de marca tiene que ser tan bueno como los programas de televisión financiados convencionalmente. Es un gran desafío encontrar la combinación perfecta de la marca, el locutor y el contenido para obtener un contenido de calidad en el aire, pero creo que se puede hacer cuando todos los participantes están preparados para ser creativamente ambiciosos y subir el listón”.

Por último, el tercer confirmado, Nayla Al Khaja, fundador y director de D-SEVEN Motion Pictures, hablará sobre el apasionante crecimiento de la cinematografía en los Emiratos Árabes Unidos. A Esteban, Lorena y Nayla se unirán más de 50 ponentes de todas partes del mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir