Eventos y Formación

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD DE FÚTBOL PRESENTA LOS FINALISTAS

Nota de prensa:

El jurado del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP, se reunió en la tarde del martes 10 de noviembre en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para deliberar sobre la short list seleccionada entre las más de 200 campañas presentadas.

Cabe destacar el gran nivel de las inscripciones realizadas, como ya sucediera en años anteriores, y el éxito y calidad de los trabajos presentados por la práctica totalidad de los clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas, así como de piezas procedentes de Dinamarca, Inglaterra, Italia, Australia, Alemania o Argentina.

Entre los finalistas se encuentran grandes agencias y anunciantes internacionales junto con clubes de futbol que conforman una short list extraordinariamente competitiva.

Los miembros del jurado, han sido elegidos entre relevantes profesionales del mundo de la comunicación y el fútbol, así como directores creativos de las principales agencias de publicidad españolas.

Los premiados se darán a conocer a mediados de diciembre, en una gala de entrega de galardones que reunirá a personalidades del ámbito deportivo, empresarial y de la comunicación.

El objetivo primordial del Festival es promocionar el fútbol como herramienta de comunicación, reconociendo a las mejores campañas encuadradas en las categorías Audiovisual, Gráfica, Acción/Evento y Planificación en Medios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir