líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El festival internacional de publicidad White Square anuncia su jurado para 2021

Eventos y FormaciónWhite Square

White Square anuncia su jurado

El festival internacional de publicidad White Square anuncia su jurado para 2021

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Las inscripciones de White Square 2021 serán evaluadas por siete alineaciones de jurados internacionales.

Uno de los festivales creativos más grandes de Europa, el festival internacional de publicidad White Square, ha anunciado ya su jurado. Anualmente, el festival recibe más de 1000 inscripciones de todo el mundo por parte de agencias y marcas del área del marketing y la publicidad.

Representantes de más de 30 países, incluyendo Alemania, Francia, Suecia, Italia, EEUU, España, Rusia, Bielorussia, Ucrania, regiones Bálticas, la región MENA y muchos otros compiten por los premios del festival internacional de publicidad White Square cada año. En 2020, también se encontraron inscripciones de Perú, Brasil, Chile y China, que participaron por primera vez en el festival.

Las inscripciones de White Square 2021 serán evaluadas por siete alineaciones de jurados internacionales que, de acuerdo con el estándar internacional, están representadas por grandes estrellas de la industria de la comunicación global, tanto de la red internacional como de agencias independientes locales, incluyéndose más de 400 premios Cannes Lions en total.

Las alineaciones principales del jurado han sido formadas de acuerdo con las competencias y evaluarán todas las inscripciones del festival White Square: Creatividad, Branding, Marketing, Efectividad de Marketing, Medios, Digital y «Artesanía». Hay 129 nominaciones en total que son relevantes para el mercado industrial global. El jurado de Medios evaluará de forma independiente los trabajos presentados desde el punto de vista de los medios industriales. El premio principal del festival, el Gran Premio, será decidido por el equipo especial del Gran Jurado, compuesto por los presidentes y copresidentes del jurado, y la alineación se anunciará la víspera del juicio.

La convocatoria para inscripciones en White Square 2021 está abierta, y las inscripciones se aceptarán de manera online hasta el 17 de mayo.

El proceso de evaluación de los trabajos se llevará a cabo a principios de junio en una conferencia online. Un programa de negocios del festival está programado para los días 9 y 10 de junio. Los ganadores de White Square 2021 se anunciarán durante la ceremonia del 11 de junio, que será retransmitida y todos los participantes tendrán acceso online a ella.

Las obras ganadoras de White Square 2021 serán ampliamente promocionadas en los medios industriales en más de 50 países del mundo.

White Square está incluido en el ranking de creatividad global AdForum Business Creative Report, en el ranking global TopFice, Ranking de Agencias Bálticas, Ranking de Creatividad de la Asociación de Marketing de Estonia, Ranking de Creatividad y Eficacia de la Asociación de Agencias de Comunicaciones de Rusia, ranking de Creatividad de Asia Central y Azerbaiyán, Ranking de creatividad de la Asociación de Agencias de Comunicación y Marketing de Bielorrusia.

El festival está organizado por la Asociación de Agencias de Comunicación y Marketing, que es el representante oficial de Bielorrusia en el sindicato profesional internacional más grande de Europa EACA (Asociación Europea de Agencias de Comunicación).

¡Inscríbete ya y no pierdas la oportunidad de convertirte en el ganador del festival internacional de publicidad White Square 2021!

Nota de prensa

 

Activismo, resiliencia y quebranto de tabúes: así ha cambiado la pandemia al consumidorAnteriorSigueinteLa WFA agasaja a Marc Pritchard con la distinción de Marketer of the Year 2020

Contenido patrocinado