líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónWhite Square

White Square 2021

El festival internacional de publicidad White Square anuncia su programa para 2021

El programa incluye más de 70 master classes en el área del marketing, branding, digital, medios y creatividad.

Uno de los festivales creativos más grandes de Europa, el festival internacional de publicidad White Square, ha anunciado ya su programa. El festival se celebrará del 9 al 11 de junio de 2021 en Minsk. Anualmente, el festival recibe más de 1000 inscripciones de más de 30 países diferentes.

Los miembros del jurado serán los encargados de presentar el programa del festival, directores creativos de cadenas y agencias locales de todo el mundo. Entre ellos se encuentran Merlee Jayme, Presidente Global de Dentsu Mcgarrybowen (Filipinas), Ralf Heuel, Partner y Director Creativo de Grabarz & Partner (Alemania), Andrei Gubaidullin, Fundador y Director Creativo de Voskhod (Russia), Manuel Wenzel, Director Creativo Ejecutivo de TBWA Zurich (Suiza), Ergin Binyildiz, Director Creativo de Havas Creative Group (Turquía), Alexey Fedorov, Director Creativo Ejecutivo de BBDO Moscú (Rusia), Michael Wilk, Director Gloabal Ejecutivo de Serviceplan (Alemania), Xavier Esclusa Trias, Fundador, Director Creativo y Diseñador Gráfivo de Twopots (España), Markus Daubenbuechel, Director Creativo Gerente de Ex Scholz & Friends (Alemania), Ali Rez, Director Ejecutivo Creativo de Impact BBDO (UAE) y Kestrel Lee, Lead en Digital, Tecnología y Medios y Marketing-Interactive (Singapore), entre otros.

El programa «business» de White Square 2021 incluirá más de 70 master classes en el área del marketing, branding, digital, medios y creatividad.

Las innovaciones en comunicación y el marketing creativo como una tendencia efectiva son los mensajes que quiere transmitir el programa del festival internacional de publicidad White Square.

Os recordamos que las inscripciones para el escenario principal, 7 concursos y 129 nominaciones, estarán abiertas hasta el 17 de mayo.

Hasta el 15 de abril los participantes podrán obtener tarifas especiales de inscripción.

El organizador del festival, la Asociación de Agencias de Comunicación y Marketing de Bielorrusia, en colaboración con los partners, está preparando numerosas actividades que se llevarán a cabo durante 3 días de manera online y offline.

Los ganadores del festival internacional de publicidad White Square 2021 serán anunciados durante una Ceremonia de Premios que tendrá lugar el 11 de junio, la cual será retransmitida online y para la que todos los participantes tendrán acceso online.

Inscríbete ya en adfest.by.

¡Es la hora!

Nota de prensa.

El alcance de la publicidad en Facebook se desbocó hasta un 96% en 2020AnteriorSigueintePelayo revoluciona la forma de vivir el fútbol a través de su patrocinio con la RFEF

Noticias recomendadas