Eventos y Formación

El Festival Jóvenes Tocados premia las mejores campañas publicitarias

El Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad celebra la XVIII edición

La Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija celebra la decimoctava edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad el 25 de abril

El Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad celebra la XVIII edición

La Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija celebra la decimoctava edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, un certamen que premia las mejores campañas publicitarias de cada año, según un jurado especial; los estudiantes de la Facultad, entregando los galardones a agencias de publicidad y anunciantes.

Esta edición se celebrará el próximo 25 de abril de 2018, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y como viene ocurriendo desde su creación, se encuentra envuelto en una temática que marca el ritmo y carácter de la gala. En esta ocasión, el concepto elegido ha sido la mayoría de edad del certamen.

Carlos Holemans, premio a la Trayectoria Profesional de la XVIII Edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad

Como cada edición, el equipo del Festival elige a una figura representativa del sector que simboliza el esfuerzo, la dedicación y la innovación en el mundo de la Publicidad. En esta ocasión, los estudiantes de Publicidad y RR.PP de la Universidad Nebrija premian a Carlos Holemans por su Trayectoria Profesional.

Carlos Holemans ha dedicado su vida a la publicidad y a la creatividad. Actualmente es presidente y fundador de El laboratorio, además de ser uno de los publicitarios más reconocidos en el panorama nacional e internacional y haber ganado más de un centenar de premios en festivales de todo el mundo. Puede presumir de tener dos de sus trabajos en la colección permanente del Museo Reina Sofía.

El Festival más solidario

Este año, el Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad tendrá una connotación solidaria puesto que el 10% de los fondos recaudados a través del patrocinio irán destinados a la iniciativa “Stop San Filippo”.

Esta fundación tiene como misión fomentar la investigación contra el Síndrome de San filippo con el objetivo de conseguir su cura o tratamiento, mejorar la calidad de vida de los niños afectados y de sus familias, y difundir el conocimiento de la enfermedad para lograr un diagnóstico temprano.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir