líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Festival of Media 2011 ya tiene finalistas

Ya sabemos qué agencias son las finalistas del Festival of Media Awards del 2011. Este año podremos observar un aumento significativo en el número de campañas realizadas por organismos independientes y especializados, un número récord de campañas en general, y una representación geográfica más amplia, con entradas provenientes de más de 50 países de todo el mundo.

Jenny Ashmore (Mars Inc.) la presidenta del jurado comenta: «Después de un número récord de participantes, el panel internacional de jueces ha trabajado incansablemente para realizar esta lista. Si bien ha sido un año duro económicamente, esto parece haber estimulado el esfuerzo, la creatividad y la creación de negocios. Felicitaciones a todos los finalistas y venid al Festival en Montreux, Suiza.

Reino Unido, EE.UU., Australia y la India son las naciones con representadas en la lista, junto con Rusia y Tailandia que aparecen por primera vez. Los participantes preseleccionados en todas las categorías revelan grandes estrategias creativas de comunicación para una amplia gama de marcas. Las campañas para Vodafone y Volkswagen son las que gozan de mayor número de posibilidades de ganar.

Los ganadores se anunciarán en la gala de entrega de premios el martes 10 de mayo de 2011 en Montreux, Suiza.

 

Se estrena "Girl walks into a bar", la primera película producida en exclusiva para YouTubeAnteriorSigueinteArvato da esquinazo a la crisis con un volumen de ventas en 2010 de 5.000 millones de euros

Noticias recomendadas