Eventos y Formación

El Festival of Media estrenará nombre y ubicación en la edición de 2011

El Festival of Media estrenará en 2011 nuevo nombre, conociéndose ahora como el Festival of Media Global, y ubicación, ya que este año será acogido por la ciudad de Montreux, en Suiza, entre los días 8 y 10 de marzo.

“Tuvimos un gran éxito con la primera extensión regional de la marca Festival of Media, el Festival of Media LatAm, en octubre de 2010”, afirmó Charlie Crowe, fundador del festival y CEO de C Squared. “Con la posibilidad de más extensiones regionales en el futuro, es importante subrayar el atractivo global del evento central. La localización en Montreux es impresionante y estamos encantados de presentar el renovado Festival of Media Global allí”.

Por otro lado, ya se ha anunciado el nombre de los jurados para el Festival of Media Awards 2011. Jenny Ashmore, directora de marketing global de Mars Inc. ha sido nombrada Directora del Jurado, y se ha mostrado muy entusiasmada con el papel que tendrá en la próxima edición de esta entrega de premios: “los medios se ven a menudo como algo complejo y raro, como en contra del glamour del área creativa. Esto puede significar que las conversaciones más superficiales no tratan sobre las oportunidades que las nuevas rutas de comunicación están abriendo, o incluso de las maneras diferentes de lanzar un mensaje a través de los canales y plataformas ya existentes. Por eso estoy tan entusiasmada con estos premios, que reconocer y premian los mejores trabajos, y aseguran que todos empujemos las fronteras y aprendamos cómo construir mejor nuestros negocios”.

Otros miembros del jurado que ya se han confirmado son: Scott Goodson, CEO de Strawberry Frog; Norm Johnston, director digital global de Mindshare, Jim Elmns, director de estrategia global de UM; Eric Bader, director de estrategia global de Initiative; Caroline Jungsand, directora creativa de Pime Sweden; Dan Johns, director ejecutivo de Ikon Communications Australia; Colin Gottlieb, CEO de Omnicom Media Group y Sergio Valente, CEO de DDB Brasil.

A las 16 categorías ya existentes, este año se añadirán tres nuevas: mejor estrategia social, premio a la efectividad: engagement, y mejor uso de tecnologías emergentes. Además, la categoría de mejor uso de earned media y mejor contribución a una campaña por el propietario de un medio han sido adaptadas a las nuevas tendencias.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir