Eventos y Formación

El Festival of Media Global 2015 apuesta por la innovación tecnológica con el programa "emerge"

festival of media globalEl Festival of Media Global, una de las mayores citas del mundo de los medios de comunicación que se celebrará entre los días 10 y 12 de mayo de 2015 en la ciudad de Roma, ha anunciado su programa "emerge", un escaparate de las empresas del futuro.

El programa emerge es un proyecto único diseñado para que coincida en este festival (por segundo año consecutivo) con las empresas de nuevas tecnologías más innovadoras así como sus principales responsables, así como expertos y profesionales del mundo del marketing y los medios de comunicación.

Un consejo formado por inversores con una amplia experiencia así como algunos de los “marketeros” más experimentados procedentes de 14 países han seleccionado un total de 25 empresas que se han puesto en marcha sobre los pilares de la innovación como parte de este nuevo programa.

Las empresas participantes representan un amplio abanico de disciplinas entre las que podemos encontrar la analítica de datos, compra programática o comercio móvil. Encontramos algunos nombres como el de la empresa española de análisis de productos Plytix o el servicio israelí de tecnología de vídeos Powr of you.

Cada una de estas propuestas se pondrá en marcha en el festival emergeZone en el que podrán presentar sus productos y servicios a una audiencia que estará integrada por algunas de las mejores marcas del mundo con el objetivo de conseguir contactos internacionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir