Eventos y Formación

El Festival of Media Global presenta el programa más ambicioso hasta la fecha

Festival of Media GlobalYa se han dado a conocer los nombres de los primeros líderes de la industria que participarán en el Festival of Media Global de este año que se celebrará en la ciudad de Roma entre los días 10 y 12 de mayo de 2015.

Más de 140 marcas líderes en sus respectivos sectores como son Apple, Coca-Cola, Expedia, Honda, Ikea, Kellogg, Aston Martin, Johnson and Johnson, GSK, P&G, RedBull y Shell estarán representadas en este gran evento centrado, más que nunca, en los medios de comunicación.

Grandes retos globales se tratarán en esta importante cita entre los que podemos destacar ‘We know where you are’, una mesa redonda centrada en la geolocalización, el marketing de proximidad e ibeacons en la que participarán Benjamin Jankowski, Mastercard y Gerry D’Angelo de Mondelez o por ejemplo la mesa titulada ‘Is a programmatic future one we really want?’.

Los asistentes al Festival of Media Global podrán ver también como los medios están avanzando y tratando de influir en otros sectores de actividad, Publicidad nativa, compra programática y TV, tecnología y móvil son algunos de los temas que se tratarán de la mano de Aston Martin, Expedia, Kellogg, MediaCom, StarCom MediaVest, Havas Media Group, Universal McCann, BBC Worldwide, Jamie Oliver Food Tube, RTL, Channel 4, Fox International, The Guardian y TF1 Publicité.

“El consumidor siempre se encuentra en constante evolución y cambia sus hábitos lo que significa que las marcas tienen que cortejarlos las 24 horas del día los siete días de la semana mientras que los ejecutivos y las agencias de medios tienen que desarrollar campañas que estén inmersas en la innovación, la creatividad y la tecnología” explica Jeremy King, director de contenidos de C. Squared.

Señala que, de forma constante, “estamos trabajando en el panorama internacional de los medios de comunicación y como resultado estamos obteniendo una serie de temas que afectan a la industria como el móvil, modelos de atribución y publicidad nativa, temas de los que la industria quiere hablar” añade.

El programa de la nueva edición del Festival of Media Global cuenta además con siete importantes nombres en el terreno de la comunicación como son Stephen Allan, CEO global de Mediacom, Mike Cooper, CEO de PHD o Doug Ray, presidente global de Carat.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir