Eventos y Formación

El festival Ojo extiende los plazos

El festival Ojo extiende los plazosA pedido de las empresas que no quieren quedarse fuera del festival internacional más importante del año, El Ojo de Iberoamérica extendió la inscripción de piezas hasta el próximo 3 de septiembre. Quedan pocos días para participar de la fiesta creativa regional, imposible perdérsela. En la nota, todas la novedades de esta nueva edición del festival y el acceso al nuevo formulario de inscripción. El Ojo tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

A horas del cierre de inscripción de El Ojo de Iberoamérica 2010, los llamados y los mails de agencias, productoras y anunciantes no paraban de pedir unos días más para participar de la fiesta de la creatividad regional. Por eso, los organizadores del evento decidieron extender la inscripción de piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, internet y profesionales de la región hasta el 3 septiembre.

Vale aclarar que todo el proceso de inscripción requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda iniciar el proceso ya mismo y terminar de ingresar y subir todas las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.

En esta oportunidad, El Ojo tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre. Como siempre, en sus tres días, reunirá tres noches de premiación, tres jornadas completas de conferencias, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores del mercado, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de la cita anual obligada de la industria de la región.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir