Eventos y Formación

EL FIAP ARRANCA EN BUENOS AIRES

El Festival Iberoamericano de la Publicidad, FIAP 2008, arrancó ayer con las deliberaciones de los jurados y hoy empieza a lucir con luz propia. Con 5.307 piezas inscriptas, y hasta este viernes 18 de abril, se llevarán a cabo en el Sheraton de Retiro de la ciudad de Buenos Aires las actividades de este evento.

Los invitados al festival bonarense, si quieren, pueden madrugar. A las 9:00 horas, y hasta las 18,00, habrá una exhibición de Gráfica, Vía Pública, Diseño y Marketing Directo e Innovación en Medios. Además, de 10:00 a 11:00, habrá una conferencia a cargo de Brother Argentina, asegura Adlatina.

Además, se podrá disfrutar de una exhibición de televisión y de una ponencia a cargo del periodista Juan Gujis sobre la publicidad argentina en las cuatro últimas décadas. Hoy también participará en los eventos Aldo Quevedo, presidente de Dieste, Harmel & Partners Dallas y Gustavo Pérez, Director de Marketing Multicultural de Pepsi Cola Estados Unidos. Por otra parte, el consultor de Comunicación y Medios de São Paulo Alpargatas, que disertará sobre Havaianas como un fenómeno mundial.

Por último, hoy, a las 19:30 horas tendrá lugar el cóctel de apertura, pistoletazo de salida del evento, que se clausurará el próximo viernes 18 con la entrega de premios de Televisión, Gráfica, Vía Pública, Innovación en Medios, el Premio FIAP/Cartoon Network y el Premio FIAP/Familia Zuccardi.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir