Eventos y Formación

El Fiap cambia de sede y se celebrará en Miami

El Fiap cambia de sede y se celebrará en MiamiEl próximo año, el Fiap, Festival Iberoamericano de la Publicidad, cambiará Buenos Aires por Miami “por razones estratégicas”. En sus inicios (1969-1989) la sede del festival era itinerante, aunque durante los últimos 21 años se había celebrado en la capital argentina. “Decidimos hacer esta edición de festival en Miami porque sentimos que la industria de nuestra región así lo requiere.

Según recoge Anuncios, durante los 21 años que el FIAP se realizó en Buenos Aires, constituyó una etapa de enorme crecimiento y de consolidación como el festival más representativo de Iberoamérica. Hoy, el objetivo del FIAP es trasladar su sede a Miami, y ser una ventana en Estados Unidos a la comunicación latina. Una sede por demás atractiva, ya que en esa ciudad tienen base regional muchos de los grandes anunciantes y medios y es uno de los centros más importantes del mercado hispano de los EUA”, ha explicado Daniel Marcet, director general del FIAP.

También se ha anunciado ya el nombre del presidente de Televisión/Cine, Gráfica y Vía Pública: Pablo del Campo, presidente de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir