Eventos y Formación

El fin del mundo comienza en Callao City Lights

fear-850x560Fear the Walking Dead es la nueva serie de AMC, un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada.

La serie se estrenará a nivel mundial la madrugada del 23 al 24 de agosto, llegará a España a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.

Sin embargo, eso no es todo. También lo hará en pantalla de cine gracias a Callao city Lights, que se suma de este modo al estreno internacional.

Este evento único arrancará el 24 de agosto a las 20:00 horas y en él no solo se emitirá el primer capitulo de la serie, si no que los asistentes podrán ver en directo a zombies, disfrutarán de comida, regalos, sorpresas…

Además, los 100 primeros fans que vayan vestidos de zombies se llevarán una camiseta original de la serie y tendrán su asiento reservado en la sala.

Por último, Callao City Lights pone a disposición del público invitaciones dobles que pueden adquirirse participando en un concurso en Twitter y Facebook. Para participar tan solo deben contestar a la pregunta “¿En qué ciudad empieza todo?”, con el hashtag #FTWDCALLAO.

¡Ya se han agotado las entradas! Pero… permanece atento aquí los próximos días, ¡ampliaran el número!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir