Eventos y Formación

El Foro Internacional de la Comunicación presenta a sus protagonistas para la jornada de junio en Roma

Queda menos de un mes para que dé el pistoletazo de salida el Foro Internacional de Comunicación, que tendrá como escenario la ciudad de Roma y donde estaremos desde MarketingDirecto.com. El evento, dedicado a la comunicación institucional y corporativa, contará con sesiones plenarias, conferencias verticales, comparativa de negocios, networking, discursos sobre innovación y best practices.

Un foro internacional en el que los asistentes y ponentes de todas las partes del planeta harán que el día 8 de junio sea un día de participación internacional en el mundo de la comunicación.

El Foro Internacional de Comunicación cuenta con la asociación institucional con las embajadas de China, Alemania, India y Marruecos, cuyos embajadores también participarán en la jornada para hablar cobre estrategias empresariales entre distintos mercados, estrategias de comunicación y relaciones internacionales.

Entre el resto de participantes se encuentran Raul Romoli Venturi, director de relaciones exteriores de Ferrero; Roberto Zecchino, director de recursos humanos de Bosch; Piero Celi, director general del ministerio de desarrollo económico e internacionalización; Marcello Bruni, director de comunicación de Boeing Italia; SergioTonfi, director de comunicación corporativa de Philips, o Enzo Argante, presentador y presidente de Radio24 y Nuvola Verde.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir