Eventos y Formación

EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN ASIA

Shangai acoge la VI conferencia internacional de comunicación en marketing – Global Marketing Communications Conference- que en esta edición tendrá como tema principal el futuro de este sector de la industria especializada en la comunicación en marketing en el espacio asiático.

Los ponentes de las conferencias que se celebrarán forman parte de las altas esferas de decisión del sector, provenientes de la región Asia-Pacífico, pero también de la India, Reino Unido y Estados Unidos. Entre otros, Michael J. Birkin, vicepresidente de Omnicom Group y presidente y CEO de Omnicom Asia-Pacífico, expondrá el tema central del encuentro en su conferencia titulada “El futuro de la industria de la comunicación en marketing en Asia”. Por su parte, Nick Brien, CEO de Universal McCann hablará sobre “El futuro de las compañías de medios en Asia”. Un grupo internacional de anunciantes tratará el siguiente asunto: “Relaciones de éxito entre agencias en Asia”.

Chris Clarke, presidente global y director de estrategias creativas de Nitro Group descubrirá las claves de “El futuro de las agencias independientes”. Jimmy Lam, presidente de Clipper MotherAsia -filial de Dentsu– tocará “La experiencia creativa: como llegar al corazón de la audiencia asiática”. Tom Doctoroff, CEO de la Gran China y director del área noreste asiático de JWT desarrollará la ponencia “Desarrollo de la comunicación en el branding en China”. Por último, Neil Hardwick CEO de Publicis China hablará sobre “El verdadero potencial del mercado chino”.

En el evento tanto agencias independientes como grandes grupos globales tendrán la oportunidad de comparar sus estrategias y crear redes entre si.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir