Eventos y Formación

EL FUTURO DEL MUNDO DIGITAL ESTÁ EN ASIA

Las futuras innovaciones tecnológicas no vendrán de Estados Unidos ni de Europa. Asia tiene el futuro en sus manos. Esa fue la tesis central de la conferencia inaugural del evento Digital Life Design Conference, que se celebra en Munich. Martin Sorrell, presidente de WPP, y Hubert Burda, director del evento y consejero delegado de Burda Media, importante grupo de medios de Alemania.

Sir Martin Sorrell advierte que va a producirse un fuerte giro geográfico: “El poder económico pasará en los próximos años de los países occidentales a los orientales, a China, India y Rusia”. Señala también que los grandes grupos empezarán a estar dirigidos por ejecutivos de los países orientales.

También Hubert Burda hizo hincapié en que será difícil contar con el mejor talento en los medios europeos, pues las cabezas salientes se van a Estados Unidos o a Asia. Precisamente a este respecto, Martin Sorrell afirmó que si el tuviera ahora 25 años no se quedaría en Europa, se iría a Pekín, Shangai o a Bangalore.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir