Eventos y Formación

El futuro del Smart Data Marketing se decide en San Sebastián #icom15 @icomglobal

I-COM AWARDSProfesionales de Twitter, Coca Cola, Johnson & Johnson, Kellogg's, Unilever y un centenar de empresas más se darán cita la próxima semana en San Sebastián con motivo de la cumbre mundial de I-COM sobre medición y análisis aplicado al marketing.

Este evento se ha convertido, desde su creación en 2004, en uno de los puntos de encuentro más importantes para los expertos en Smart Data Marketing; una disciplina que en los últimos años ocupa un papel muy relevante en el crecimiento y el desarrollo de las empresas.

El análisis de los datos procedentes del marketing y las estrategias basadas en esta medición centrarán las ponencias que se presentarán a lo largo de la semana. Además se entregarán los premios de las siguientes competiciones:

- I-COM Data Creativity Awards: tercera edición de este premio que reconoce a profesionales, equipos y empresas por la creatividad y la innovación en el uso de los datos para crear nuevos conceptos, que deriven en una mayor eficiencia y generación de oportunidades corporativas.

- I-COM Data Venture Challenge: competición para start-ups en la que se premia a aquellas empresas jóvenes a nivel mundial que hayan aportado la mejor solución en el campo de la medición y el análisis de datos en la industria del marketing.

- I-COM Data Science Hackathon: primera edición de esta competición que pretende conectar la magia del Data Science (Análisis científico de datos) con el mundo del marketing.

Tras el éxito de la edición anterior, celebrada en Sevilla, I-COM se traslada a San Sebastián donde se compaginará el intercambio de experiencias profesionales, a nivel mundial y desde diferentes perspectivas, con la gastronomía más selectiva de las estrellas Michelin.

Esta cumbre, exclusiva para invitados, es una oportunidad para identificar oportunidades de negocio y poner en práctica el "networking" en el ecosistema más apropiado para el intercambio de conocimientos.

Entre los participantes, destaca la presencia de prestigiosos profesionales como:

- Sharad Doshi - Senior Global Director, Johnson & Johnson, Singapur.

- Aaron Fetters - Director Insights & Analytics, Kellogg's, USA.

- Shawn O’Neal - VP Global CMI Analytics, Unilever, Reino Unido.

- Scott Hagedorn - CEO, Annalect (Omnicom), USA.

- Todd Cullen - Chief Data Officer, Ogilvy & Mather, USA.

- Serge Matta - CEO, comScore, USA.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir