Eventos y Formación

El "Global Institutional Profiles Project" sitúa a ESIC entre las instituciones y universidades más importantes del mundo

El objetivo con el “Global Proyect Institutional Profiles de Thomson Reuters”, que incluye Times Higher Education’s World University Rankings, es el desarrollo de una fuente de datos que ofrezca la información más amplia y eficaz para construir perfiles de las universidades e instituciones de todo el mundo. El proyecto permite ver perfiles basados ??en datos evaluados de instituciones de importancia mundial, combinando la evaluación reputacional, los resultados académicos, los niveles de financiación y las características del cuerpo docente, entre otros.

Thomson Reuters es reconocido por la transparencia de la información que proporciona, así como por aplicar una metodología clara y práctica de recogida de datos. El “Global Institutional Profiles Project” ofrecido por Thomson Reuters sirve de base, no solo para la elaboración de ranking mundiales, como “Higher Education’s World University Rankings”, sino también, como base de datos que son valorados por los gestores universitarios, los investigadores y los estudiantes a nivel mundial.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir