Eventos y Formación

#ELGRANRETOSOLIDARIO

El Gran Reto Solidario, un proyecto de BE A LION, se alza con el oro en la categoría COVID-19 de los premios Inspirational 2020

El proyecto, impulsado por cinco ONG integrantes del Comité de Emergencia en España, reunió a más de 160 artistas, rostros conocidos e influencers durante más de 8 horas de retransmisión en directo.

BE A LION se alza con el ORO en la categoría COVID-19 de los premios Inspirational organizados por IAB Spain en su edición más extraordinaria. El objetivo de estos es identificar y premiar la calidad y excelencia de los distintos agentes del mercado en el entorno digital.

#ELGRANRETOSOLIDARIO nace con el objetivo de evidenciar, sensibilizar, comunicar y recaudar fondos para las personas más vulnerables a la crisis de la COVID-19, tanto en España como en otros países.

La gala online producida por BE A LION, consiguió ser todo un éxito con más de 1,3 millones de espectadores que siguieron en riguroso directo las más de 8 horas de retransmisión.  El proyecto que contó con la participación de hasta 160 caras conocidas de artistas, cantantes, presentadores de radio y televisión e influencers y 28 canales digitales retransmitiendo simultáneamente, es un hito sin precedentes en el mundo digital, logrando la mayor distribución de todos los eventos digitales organizados hasta la fecha.

Artistas como Amaral, India Martínez, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne, Roi Méndez, Sole Giménez, Ele, Ruth Lorenzo, Soraya Arnelas, Pasión Vega, Lucía Gil, Xuso Jones, Agoney, Efecto Pasillo o María Peláe; además de los influencers AuronPlay, Verdeliss, Videópatas, Mimo de Mami o Loulogio, participaron y pusieron su granito de arena para que EL GRAN RETO SOLIDARIO fuera posible.

Además de la gala, en total #ELGRANRETOSOLIDARIO alcanzó, junto con comunicación previa, a más de 44 millones de personas. Gracias a la colaboración de todos los artistas, líderes de opinión, celebrities e influencers participantes la campaña acumuló, en apenas una semana, más de 400 publicaciones en las redes sociales.

#ELGRANRETOSOLIDARIO consolida a BE A LION como Compañía referente en la generación, producción y distribución de contenido digital en nuestro país; una posición ahora reforzada gracias a su incorporación a Mediaset España Group,

En palabras de Luis Movilla, Director de Branded Content de BE A LION: “Desde BE A LION agradecemos a la IAB, al jurado y a la Organización de los premios Inspirational este premio. Estamos enormemente satisfechos porque premia el esfuerzo de mucha gente que lo hizo posible. Recogemos este "Oro" con gran orgullo y siendo la cara visible de cientos de personas con las que creamos el reto y miles que se sumaron a él. Sabemos que se está reconociendo la valentía y la capacidad de innovación en un momento muy difícil causado por la pandemia. Un instante que requería de una actuación inmediata y urgente para trasladar el mensaje del Comité de Emergencia y lograr ayudar a las personas más desfavorecidas por la crisis. La campaña obtuvo unos significativos resultados de notoriedad y retorno pero, sobre todo, destacamos que cumplió el propósito del Comité de Emergencia logrando unir a las ONG, a medios de comunicación, a empresas privadas y a la ciudadanía con el fin de ser un mecanismo de respuesta rápida y confianza social ante una situación de emergencia como la que nos toca vivir. Muchas gracias a todos y cada uno de los que os sumastéis a El Gran Reto Solidario porque este premio es de todos."

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir