Eventos y Formación

EL GRUPO HUMANA PARTICIPA EN EL SOL

Nota de prensa:

El Grupo Humana ha colaborado un año más con El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, que se ha celebrado en San Sebastián, los días 24, 25 y 26 de mayo.

En esta edición, la labor de Humana se ha desarrollado en dos ámbitos diferentes.

Por un lado, la gestión de la actividad de patrocinio de smart, y los modelos Mercedes-Benz Clase B y E, como coches oficiales de El Sol.

Además, Mercedes-Benz ha cedido varias unidades del modelo Mercedes-Benz Clase B y Mercedes-Benz Clase E para uso de la organización.

La flota se ha utilizado como vehículos de protocolo para la recogida de periodistas invitados, miembros de los diferentes jurados y VIP’S que acudieron al festival. Y cuando no se utilizaban para este fin, se han aparcado frente al Kursaal o han realizado caravanas para lograr una mayor visibilidad.

Y, por otro, el Grupo Humana se ha encargado del diseño y producción del Área de Soportes Interactivos, situada en el interior del Kursaal. Para ello, se colocaron a disposición de todos los asistentes varios puestos interactivos de navegación, configurados de tal forma que se pudiera consultar y acceder a todas las piezas de la categoría de Soportes Interactivos, tanto a la lista larga como a la corta, de los Websites y Microsites Publicitarios, y Acciones de Comunicación Publicitaria.

El Área de Interactivos se adecuó perfectamente al ambiente playero que desde el pasado año es la imagen del festival: el set ideado por Humana estaba sobre una tarima de madera que simulaba la teca de los senderos costeros, en la que se colocaron hamacas, sombrillas, tumbonas y una pantalla de plasma.

Al frente del equipo de Humana que participó en la organización y supervisión de los coches smart y Mercedes-Benz estuvo Ana Martín; y el de la producción y ejecución del Área de Interactivos estuvo liderado por Rodrigo Pombo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir