líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El grupo McCann organizó el primer mercadillo solidario de la fundación curArte

El Grupo McCann ha organizado el primer mercadillo solidario en sus oficinas de Madrid, que tuvo  lugar entre el 29 y el 31 de marzo pasados. Los empleados de la compañía han participado solidariamente con donaciones de ropa y complementos en buen estado que se han puesto a la venta a muy buenos precios.

Zapatos de Marc Jacobs por 10 euros, bolsos de Fun&Basic por 5 euros o una chaqueta de piel de Lotusse por 45 euros han sido algunas de las prendas que se han podido adquirir en el mercadillo.

Esta iniciativa, que ha tenido una formidable acogida por parte de los empleados, ha podido desarrollarse gracias a la labor altruista de voluntarios de McCann Worldgroup España, quienes contaron en todo momento con el apoyo del personal de la Fundación curArte.

Es maravilloso comprobar que cuando se trata de ayudar, la capacidad creativa de la gente es ilimitada” comenta Pilar García-Valdés, Directora de la Fundación curArte. “Nuestra Fundación está llena de proyectos, pero los recursos son limitados.  Estas iniciativas, surgidas espontáneamente de los trabajadores del Grupo, son una inyección de optimismo y desde luego, una estupenda forma de hacernos con unos fondos que nos son muy necesarios”.

La suma final recaudada servirá para que la citada Fundación pueda seguir realizando su labor de humanizar las zonas pediátricas de más hospitales públicos y organizar talleres de arte y arquitectura para entretener a los niños ingresados y hacer más llevadera su estancia mientras se encuentren en entornos hospitalarios.

Nota de prensa

 

La televisión pública goza de mejor imagen entre la audiencia que la privadaAnteriorSigueinteLos pros y los contras de utilizar alias en los perfiles online

Noticias recomendadas