Eventos y Formación

EL GURÚ DE SYMBIAN PRESENTA SU LIVE BLOG CON SPINVOX EN NOKIA WORLD 2007

Nota de Prensa:

Ricky Cadden, conocido como el ‘Gurú de Symbian’, ha utilizado SpinVox Social Networks para crear un informe continuo en directo de las actividades y los cotilleos del evento Nokia World 2007 que se celebra en Amsterdam.

Nokia World 2007 es la principal conferencia de las industrias de telefonía móvil e Internet. Celebrada los días 4 y 5 de diciembre, ha contado con ponentes de renombre en sus seminarios y con una exposición con más de 80 demostraciones.

Sólo con su teléfono móvil y su cuenta en Jaiku, Cadden ha generado contenidos para su blog “sin parar” y ha compartido sus experiencias “al instante” usando nada más que su voz. SpinVox se ha encargado de convertir su voz en texto y de publicarlo directamente en su ‘Guru Jaiku’ en www.symbian-guru.com.

SpinVox lanzó su producto para redes sociales en octubre de 2007. Las personas pueden crear una cuenta en www.spinvox.com, donde pueden gestionar una, dos o las tres redes sociales para las que está disponible el servicio (Facebook, Twitter y Jaiku) desde una sola página personalizada. Además, se pueden configurar las cuentas para que un mismo mensaje de voz se publique automáticamente en las tres redes sociales. SpinVox espera extender este servicio a otras redes sociales y a otros sites de micro-blogging en los próximos meses.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir