Eventos y Formación

El I Congreso de Herramientas para profesionales del social media cierra su lista de ponentes y presenta el programa

trending toolEl I Congreso de Herramientas para profesionales del social media que tendrá lugar en Gijón durante el fin de semana del 4 y 5 de octubre contará entre sus ponencias con algunas de las herramientas más representativas del sector.

Hootsuite, SocialBro, EasyPromos, Weloveroi, Alerti entre otras estarán en Gijón explicando en profundidad cómo usar sus herramientas y qué pueden conseguir de ellas los profesionales del marketing y el social media.

En un intenso programa de sábado y domingo nueve de las principales herramientas del sector estarán representadas por sus CEOs o portavoces en Gijón en el primer congreso de estas características que se celebra en nuestro país.

Trending Tools se jacta de ser un congreso diferente y cómo ellos mismos dicen, es el primer congreso en el que los ponentes no son importantes, sino que es importante de lo que vienen a hablar. Eso no es del todo cierto, ya que por la capital de la costa verde pasarán ponentes tan importantes como la Social Media Coach de Hootsuite para Europa, los CEO de SocialBro, Easypromos, Weloveroi y Videolean así como los managers para España de Alerti y Commun.it.

La organización del congreso se pone como meta que los conocimientos de todos los participantes en el congreso aumenten de forma exponencial cuando éste finalice ya que cada herramienta tendrá una hora para explicar su funcionamiento, sus cualidades y lo que se puede conseguir usándola.

Aunque es un congreso de pago, los asistentes al congreso recuperarán con creces la inversión en la entrada ya que cada una de las herramientas participantes, casi todas de pago, entregarán versiones de prueba, trials para que los profesionales puedan probarlas en situaciones de trabajo real. La organización del congreso cifra en más de 500 euros, por asistente, el valor de estos regalos.

Si estaba buscando una oportunidad para viajar a Gijón, aquí tiene una, y de las buenas.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir