Eventos y Formación

El I Foro la Zagaleta de Marcas y Tendencias se clausura con perspectivas de una segunda edición

El pasado 2 de junio La Zagaleta clausuró el I FORO DE MARCAS Y TENDENCIAS, dos jornadas de ponencias y debates que han supuesto una ocasión única para contar con algunos de los más prestigiosos ejecutivos de los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, tecnológico y moda/textil con los que estuvimos desde MarketingDirecto.com. El Foro ha sido un rotundo éxito, con las 593 butacas del salón central del Palacio de Congresos de Marbella ocupadas, y una treintena de Medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados, entre ellos los principales diarios económicos españoles, y ya se está trabajando en la segunda edición.

A las conferencias acudieron directivos de KPMG, UBS, L’OREAL, BWINPARTY.COM, el programador danés David Heinemeier Hansson, socio de la empresa tecnológica 37 SIGNALS de Chicago, INTERBRAND, FISKER AUTOMOTIVES el Presidente de Estonia Thomas Hendrik Ilves, y uno de los fundadores de de SKYPE, Sten Tamkivi. En las mesas de debate estuvieron los arquitectos Álvaro Guarnido, Teresa Sapey y Valentín de Madariaga para hablar sobre el futuro de la arquitectura; representantes de TIFFANNY & CO., CARTIER y CHOPARD discutiendo acerca del lujo y la alta joyería; o sobre el turismo y el sector hotelero, con la participación de ROOM MATE HOTELS, MELÍA HOTELS INTERNATIONAL y STARWOOD GROUP, que coincidieron en el gran potencial de España, reforzado por las revueltas en la primavera árabe, y en la necesidad de salvar el bache económico actual profesionalizando todos los servicios de atención al cliente.

También intercambiaron sus opiniones sobre el mundo de la moda y la “Marca España” VICTORIO Y LUCCHINO, David Delfín y el Presidente de FEDECON, que contaron con la réplica de lujo del Vicepresidente de INDITEX Carlos Espinosa de los Monteros, quien afirmó que sus diseñadores “los mejores de sus promociones, que tras su paso por Inditex son fichados por las grandes firmas francesas”, así como sus empleados, deben “tener y sentir” el orgullo de pertenencia a una marca embajadora de España como es Inditex. El prestigioso chef marbellí Dani García, poseedor de 2 estrellas Michelin con tan sólo 37 años, hizo una demostración en directo de su saber hacer en los fogones.

LA ZAGALETA, compañía cuya sociedad matriz mantiene una cotización de sus acciones en la capital financiera helvética, posee diversos terrenos en Madrid y Andalucía, además de las lujosas instalaciones que albergan el Club de Campo La Zagaleta. En 1991 creó esta urbanización en Benahavís, Málaga, una de las más lujosas y prestigiosas de Europa, que cuenta con 900 hectáreas, y más de 200 viviendas valoradas entre 7 y 30 millones de euros.

Torneo de Golf Marbella Luxury Weekend

El domingo 3 de junio se celebró en el célebre Aloha Golf, sede del Open de Andalucía del European Tour de Golf en tres ocasiones, el Torneo Marbella Luxury Weekend, donde cada una de las 16 marcas patrocinadora participaba con 4 jugadores. Se jugó bajo la modalidad de “dos mejores bolas, stableford, hándicap”, es decir, contaban los dos mejores resultados de los componentes del equipo en cada hoyo, con puntuación stableford. La Zagaleta resultó ganadora, con un equipo formado por Dominik Dukovski, Lidija Dukovska, Manuel Alguacil y Kim David Sohl, que recibieron sus trofeos de manos de la Excma. Alcaldesa de Marbella Dña. Ángeles Muñoz, y de D. José Luis Hernández, Concejal de Turismo. Además, fueron premiados con un fin de semana de uso de un Mercedes SLK, gentileza de Ibericar Benet, para cada componente del equipo.

En segundo y tercer lugar se clasificaron Pravda y Black & White, cuyos premios fueron sendos trofeos y un detalle de la marca Tourbillon Boutique y Gómez & Molina joyeros, respectivamente. Al finalizar, se realizó un sorteo entre los participantes con premios cedidos por Ascari, Guarnieri, Playas del Duque, Bang & Olufsen y Marina Marbella.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir