Eventos y Formación

El ICEMD EN LA DMA.06 DE SAN FRANCISCO

ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Correo Electrónico) ha sido elegido por la DMA (Direct Marketing Association) de Estados Unidos para impartir en DMA.06 un programa de 10 horas EN ESPAÑOL. El curso se denomina FUNDAMENTOS DEL MARKETING RELACIONAL, DIRECTO & INTERACTIVO y será impartido por algunos de los más destacados profesionales de nuestro sector, todos también profesores de ICEMD, como Santiago Rodríguez, John Arnott-Lynn, Nacho Somalo (Planeta Directo) y Enrique Benayas. Yo daré la ponencia de clausura. El curso dará derecho a un Diploma co-firmado por DMA e ICEMD.

Se esperan más de 15.000 delegados de todo el mundo en el Congreso en San Francisco. Sólo la feria ya contará con más de 2.000 expositor. Se trata sin duda del evento anual más emblemático del mundo del marketing directo & interactivo.

El congreso tomará lugar desde el lunes 16 de Octubre hasta el miércoles 18 de octubre.

El curso de 10 horas lectivas se celebrará el domingo 15 de octubre por la tarde y gran parte del lunes 16. Pero está planificado de tal manera que podrás acudir a todas las sesiones generales (incluso la ponencia inaugural de Sir Richard Branson, fundador y Presidente del grupo Virgin) y los eventos especiales (como la noche de los Premios Echo).

La inscripción en el curso (1.299 dólares) incluye la inscripción en todo el Congreso (de la apertura de la feria el domingo por la tarde hasta la última sesión general el miércoles a mediodía y los talleres por la tarde), la Feria, y los eventos especiales como la Noche de los Premios Echo. Esto representa un ahorro 600 dólares sobre el precio de la inscripción en el Congreso, si no eres miembro de la DMA.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir