líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ICEMD LANZA SU NUEVO PROGRAMA DE CURSOS PRÁCTICOS 2003-2004

Nota de Prensa:

El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) abre la convocatoria para sus Cursos Prácticos. Estos cursos están diseñados específicamente para profesionales que se quieren capacitarse en poco tiempo y desde la práctica, en disciplinas muy especializadas y avanzadas de marketing relacional, directo e interactivo.

Temas como usabilidad en internet, gestión eficaz de campañas de e-marketing, marketing y ventas B2B, test y medición de resultados, planificación de medios para respuesta directa, mobile marketing, CRM workshop, LOPD, LSSI…son tratados de manera monográfica a través de estos cursos.

De esta forma el ICEMD a través de su Master, Cursos Superiores Europeos, Cursos Prácticos y formación in Company, ofrece una única y completa oferta formativa para los profesionales del marketing y la comunicación.

Para ver la lista completa de los CURSOS PRÁCTICOS ICEMD, la información de cada uno y matricularte te puedes dirigir a http://www.icemd.com/area-formacion/cursos_practicos.asp, a información@icemd.com, o si lo prefieres puedes llamar al 91 351 50 94.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas