Eventos y Formación

EL ICEMD LANZA UN NUEVO CURSO PRÁCTICO: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT WORKSHOP

Nota de Prensa:

La gestión de la relación con el cliente, es la única variable que depende únicamente de la empresa. De su forma de entender el negocio. De entender al cliente. Y de su forma de desarrollar relaciones consistentes, duraderas y rentables con los clientes.

La relación con el cliente, además, es la variable que nos diferencia entre unas marcas y otras. Más allá del marketing operativo tradicional, existen filosofías, estrategias y tácticas que ayudan a mejorar la gestión de nuestros clientes.

El CRM que afecta a los procesos, recursos humanos y a la tecnología de nuestra compañía, tiene sus fundamentos y best practices.
En este Curso Práctico, dos profesionales en la planificación, implementación y puesta en práctica de programas CRM –Marta Lozano (CRM/Interactive Manager. Volvo Car España, S.L) y David Segura (Socio fundador responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio ARESE AUTO GROUP)-, te enseñarán y mostrarán desde la experiencia y mediante business cases, a tener un acercamiento a la gestión de la relación con los clientes, siempre desde el punto de vista de negocio.

Fecha: 22 de Marzo

Para más información: www.icemd.com/emailing/cp/cp2003_06/

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir