Eventos y Formación

EL ICEMD Y ESIC LANZAN EN VALENCIA Y SEVILLA EL CURSO SUPERIOR EUROPEO MARKETING DIRECTO & INTERACTIVO

Nota de Prensa:

ICEMD junto con ESIC impartirá por primera vez en Valencia y Sevilla uno de los cursos más emblemáticos dentro de la actividad del marketing directo: el Curso Superior Europeo Marketing Directo & Interactivo.

El objetivo en este programa es proporcionar a los participantes el acceso al Sector del Marketing Directo e Interactivo con una serie de habilidades reconocidas tanto por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) como por la industria Europea a través de FEDMA (Federation of European Direct Marketing). Todo ello con el respaldo académico de la principal escuela de marketing (ESIC) y la garantía de calidad de ICEMD en formación especializada en técnicas avanzadas de marketing y comunicación.

El Curso Superior Europeo de Marketing Directo & Interactivo te ayudará a capacitarte como profesional experto en marketing directo y comunicación interactiva. Te preparará en las técnicas más modernas del Marketing de la mano de los mejores profesionales del sector.
Con este nuevo curso, se obtiene una doble titulación:

– Diploma en Marketing Directo e Interactivo otorgado conjuntamente por ICEMD (El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing). El Diploma es avalado por la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo)

– European Certificate in Direct and Interactive Marketing otorgado por FEDMA (Federation of European Direct Marketing) y autorizado por la Comisión Europea en el marco del Proyecto LEONARDO de formación empresarial europea.

Para más información entra en:
www.icemd.com/area-formacion/csmdi/introduccion.asp

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir