líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El I-COM Global Summit vuelve a Sevilla con el objetivo de "humanizar" los datos

Portada
I-COM vuelve a Sevilla en la séptima edición de su macroevento Global Summit, después de un pequeño paréntesis que les llevó a San Sebastián el año pasado, que a su vez fue el más exitoso de todos los que han organizado.

Bajo la premisa de «humanizar» los datos, el smart data marketing volverá a ser el eje de la que es la principal cita a nivel mundial sobre estrategia de medición y marketing de datos, en la que se reúne la élite de expertos de este ámbito procedentes de países de todos los continentes.

Blake Cahill, director global de digital y social marketing en Philips; Kjersten Moody, vicepresidente de analítica e información de Unilever en Reino Unido; Glenn White, director de infraestructura de medios en Electronic Arts; Caroline Taylor, directora de marketing de IBM Europa, y Jens Monsees, vicepresidente senior de transformación digital en BMW Alemania, son algunos de los expertos en smart data marketing que participarán en las ponencias del Global Summit 2016, que se celebrará en el lujoso hotel Alfonso XIII de Sevilla entre el 18 y el 21 de abril.

Alfonso Calatrava, director de investigación de Twitter España, fue uno de los participantes del año pasado y no duda en recomendar el evento a marketeros, investigadores y analistas de datos. Califica su experiencia en el I-COM como “realmente maravillosa” con “asistentes de alto nivel, alcance internacional, contenidos relevantes y bastante innovadores, y una organización increíble”.

Además de dos días de conferencias, la programación del Global Summit incluye las presentaciones de los finalistas de los I-COM Data Creativity Awards, el I-COM Data Venture Challenge y el I-COM Data Science Hackaton. 

La organización acaba de anunciar los finalistas de la cuarta edición de los I-COM Data Creativity Awards, que el 19 de abril reconocerá a las personas, equipos y empresas más creativas e innovadoras a la hora de aprovechar los datos para lograr valor de negocio que impulsen la eficiencia.

Estos son los finalistas:

– AdMaster y Procter & Gamble, China.

– AdMaster y Nissan, China.

– Barclays, Sudáfrica.

– Code Worlwide y Castrol, Reino Unido.

– Havas Media, Estados Unidos.

– Integral Ad Science, Estados Unidos.

– Kuaizi y Alibaba, China.

– MediaCom y Volkswagen, Australia.

– MRM Meteorite y The Guardian News & Media, Reino Unido.

– Medios y PHD Annalect y GSK, Estados Unidos.

– PHD, Annalect y Accuen y Carnival Cruise Lines, Estados Unidos.

– SapientNitro e Ideal Image, Estados Unidos.

– SKO y Kantar Media, Países Bajos.

– Starcom y Samsung, Global.

– Starcom, Estados Unidos.

– UM & Cadreon y The Economist, Reino Unido.

– Viant, Estados Unidos.

– VivaKi y PayPal, Alemania.

– Wunderman y Shell, Reino Unido.

También han seleccionado las startups que competirán en el I-COM Data Venture Challenge, en el que competirán startups de todo el mundo especializadas en Data-Driven y que ofrecen soluciones de medición de datos para la industria de datos. Este año de nuevo habrá un premio Special Corporate patrocinado por la Fundación Unilever para reconocer la innovación tecnológica y apoyar a las startups en el crecimiento de sus negocios.

Estos son seleccionados:

– Autheos, Países Bajos.

– cClearly, Estados Unidos.

– Dataiku, Francia.

– Metafused, Reino Unido.

– relativ, Japón.

– S4M, Francia.

– SingleInterface, India.

– UNACAST, Noruega.

– Vigiglobe, Bélgica.

– WanTide, China.

-Zeotap, Alemania.

Por último, tendrá lugar la segunda edición del I-COM Data Science Hackaton, que conecta la magia de la ciencia de los datos con el mundo del marketing.

 

8 sagrados mandamientos para una medición multiplataforma (por fin) eficienteAnteriorSigueinteAsestar una puñalada (mortal) al email, el próximo gran reto de WhatsApp

Noticias recomendadas