líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012

El Teatro Principal de Burgos acogerá la segunda edición del Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales, iRedes los días 22 y 23 de marzo de 2012. El evento reunirá a creadores de redes sociales y dinamizadores de las principales redes sociales de España y América Latina, community managers y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación interesados en las últimas tendencias de las comunidades online.

Las jornadas de debate de iRedes se centrarán en cinco grandes núcleos:
• Rentabilidad y monitorización y de los medios sociales
• Las redes sociales en las organizaciones
• Las redes sociales y los medios de comunicación
• Jóvenes y redes sociales. Universidades y plazas públicas 2.0
• Premios iRedes

Se espera que más de 300 personas, entre ponentes y congresistas, asistan a las diferentes sesiones, mesas redondas y conferencias del congreso. El Congreso además será retransmitido en directo por streaming.

I Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales
La primera edición del Congreso iRedes reunió en Burgos el pasado 23 y 24 de febrero de 2011 a más 300 personas y 34 ponentes desde periodistas como Gumersindo Lafuente o Ignacio Escolar, hasta directivos de Redes Sociales, como Laura Gómez gerente de internacionalización de Twitter, o el escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua, Arturo Pérez-Reverte y el paleontólogo Juan Luis Arsuaga.

La etiqueta # iRedes llegó a ser trending topic a nivel mundial. El congreso fue seguido en directo a través de internet por más de 42.000 internautas alrededor del mundo. La dirección y organización de iRedes, y varios de los patrocinadores, visitaron el 4 de abril de 2011 al Príncipe de Asturias en el Palacio de la Zarzuela.

¿Es el branded entertainment mejor que la publicidad?AnteriorSigueinteEl pintor Tachi realizará en directo un retrato de John Lennon en Hard Rock Cafe dentro de la campaña Imagine There’s No Hunger 2011

Noticias recomendadas