Eventos y Formación

EL INSTITUTO DE EMPRESA PRESENTA SU PROGRAMA SUPERIOR DE MARKETING Y TECNOLOGÍAS

El Instituto de Empresa, a través del Colegio de Información y Tecnologías, ofrece la segunda edición de su Programa Superior de Marketing y Tecnologías. Este curso responde, según sus responsables, a la necesidad de formación complementaria para aprender a manejar las tecnologías cada vez más innovadoras utilizadas en marketing.

El temario del programa incide en estrategia y modelos de negocio, relación con clientes, gestión de tecnologías y sistemas y desarrollo de nuevas habilidades. Asimismo, se completa con un conjunto de conferencias sectoriales y lecciones magistrales. El programa tiene una duración de 225 horas lectivas divididas en 150 sesiones de hora y media y se impartirá entre enero y julio de 2003

El claustro del programa está formado por trece profesionales de distintas áreas y dirigido por Fernando Cortiñas Lúquez. Este licenciado en Administración de Empresas y Contador Público por la Universidad de Buenos Aires es MBA por la Universidad de Harvard. Además es miembro fundador de la Asociación Española de Comercio Electrónico y profesor del área de Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Empresa.

Los interesados en obtener más información sobre el Programa Superior en Marketing y Tecnologías han de dirigirse a Instituto de Empresa, Colegio de Información y Tecnologías, al teléfono 91 745 03 11 31 o bien a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir