Eventos y Formación

EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POSGRADO ABRE LA NUEVA CONVOCATORIA DE SUS MÁSTERS ON-LINE

Nota de Prensa:

Ya está abierto de plazo de matriculación de los Másters on-line del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III y Autónoma de Barcelona.

El IUP ha abierto, para la convocatoria de marzo 2005, el plazo de matriculación para seis máster on line. Son el Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Finanzas, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Máster en Dirección y Gestión Turística y el Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. Los másters de Periodismo Digital y Edición comienzan en octubre del 2005.

El IUP es una institución pionera en España en el diseño e impartición de Másters on-line, promovida por tres universidades públicas de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Alicante y la Universidad Carlos III de Madrid junto con Santillana Formación, empresa del Grupo Santillana dedicada a la formación de profesionales.

El IUP pone a disposición de empresas y profesionales un elevado nivel de formación de posgrado, a través de Másters y Cursos de gran calidad, con el mayor nivel de exigencia y una orientación vinculada al desempeño profesional, para ello cuenta con los mejores equipos de profesores, expertos y tutores procedentes tanto del ámbito universitario como del mundo empresarial.

El Instituto Universitario de Posgrado integra la experiencia educativa y el conocimiento especializado en el ámbito de la formación de posgrado con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información. Esto se traduce en un sistema didáctico innovador basado en Internet y sus recursos, que favorecen la participación activa, un enfoque eminentemente práctico y la actualidad de los contenidos.

Los másters del IUP cuentan con un campus virtual de aprendizaje con herramientas de trabajo colaborativo como videoconferencia, salas de reuniones, chats, foros…

El Instituto Universitario de Posgrado tiene una vocación internacional y los más de 1300 alumnos de sus másters son en su mayoría profesionales que proceden de 38 países diferentes (Alemania, Andorra, Angola, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, China, Colombia, Costa rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Japón, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Republica de Moldavia, Rusia, Suiza, Tailandia y Venezuela), siendo en porcentajes el 40% españoles y el 60% extranjeros, lo que enriquece notablemente el aprendizaje y el conocimiento de realidades profesionales diversas.

Además, en cada convocatoria se incrementa el número de empresas que incorpora los másters del Instituto Universitario de Posgrado en su política de desarrollo de Recursos Humanos, contando con alumnos corporativos del Banco Popular, la Caja de Ahorros del Mediterráneo, la Corporación Federal Eléctrica Mexicana, Unión Fenosa, etc.

Matriculación

El plazo de matricula está abierto hasta finales del mes de marzo.
Si quiere más información sobre el IUP, visite la web www.iup.es o llame al teléfono 902 215 512

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir