líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

El iPad 3 podría estar en CES 2012... ¡y nosotros sin darnos cuenta!

Los rumores sobre la nueva generación de iPad han llegado hasta el CES 2012 en Las Vegas esta semana. Y es que hay algunos que dicen que un prototipo de la nueva versión de la tableta de Apple está ahora mismo circulando por el evento. Según datos de iLounge, podríamos pasar al lado del nuevo iPad y no darnos ni cuenta. El blog tecnológico dice haber visto el nuevo iPad y que es prácticamente igual que el  iPad 2, con la salvedad de que sería 1 mm más gordo, que la cámara está en la esquina superior izquierda y es un poco más grande que la del iPad 2 y muy similar en cuanto a prestaciones a la del iPhone 4S.

También se ha rumoreado que la nueva generación de iPad tendrá una pantalla de mayor resolución y un interior más resitente pero las actualizaciones que iLounge dice haber visto parecen más estéticas que otra cosa. ¿Podría ser la nueva generación de dispositivos de Apple una actualización similar a la que se produjo con el  iPhone 4S? Habrá que estar atentos…

If the rumors hold true, most of the accessories that are compatible with the iPad 2 would work with Apple’s next-generation device. Accessory companies, however, might need to cook up new covers to fit if the thickness is actually 1 mm larger than the iPad 2.

Apple is expected to announce the new product in the next two months.

Do you think the rumors are true? And if so, what do you think the next-generation iPad will be like?

30 anuncios vintage de la Barbie: la evolución en el tiempo de la "reina" de las muñecasAnteriorSigueinteDesigual también desnuda a los compradores en Lyon

Noticias recomendadas