Eventos y Formación

EL MADRID ARENA SERÁ TOMADO POR LOS ANUNCIANTES PARA VOLVER A CELEBRAR CONCIERTOS

El espacio anteriormente conocido como Rockódromo, que pasó a llamarse Madrid Arena en el 2003 para dejar de celebrar conciertos de música y acoger el Masters Series, volverá a sus raíces.

Si Gallardón, alcalde de Madrid, decidió por aquel entonces dedicar por entero las instalaciones a competiciones deportivas, ahora en 2008 el Gobierno municipal ha decido privatizar el Madrid Arena para celebrar todo tipo de eventos. La empresa pública Espacios y Congresos está preparando un concurso público para externalizar su gestión, según informa El Mundo.

La intención es que Telefónica Madrid Arena –ya privatizado en su nombre- y el pabellón satélite quede en manos de una empresa especialista en la organización de eventos. “Nuestro modelo de externalización estará en la línea del Palacio de los Deportes”, explica Paz González, concejala de Obras y Espacios Públicos.

Así, se explica que la privatización del recinto no entre en conflicto con la inclusión del mismo en el dossier de instalaciones olímpicas para la candidatura de Madrid 2012 como ya ocurre con el Palacio de los Deportes.

Asimismo, el Ayuntamiento estudia que este sistema de privatización se aplique a otras instalaciones olímpicas como el Centro Acuático o la Caja Mágica, que a su vez gestiona la firma Espacios y Congresos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir