Eventos y Formación

EL MANAGER BUSINESS FORUM 2005 ANALIZA EN VALENCIA LA SITUACIÓN DE LOS DIRECTIVOS

Nota de Prensa:

Interban Network, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de marketing y comunicación, presenta en el Palacio de Congresos de Valencia, los días 7 y 8 de junio, una nueva edición del Manager Business Forum 2005 (MBF). Este evento se ha convertido en una cita ineludible para los directivos españoles, tanto por la temática que aborda (los principales problemas que tienen estos profesionales en materia de Finanzas, Marketing y Tecnologías de la Información), como por el planteamiento práctico de las mesas redondas y conferencias, a cargo de ponentes de primer nivel dentro del panorama nacional.

El MBF comenzará el próximo día 7 de Junio en Valencia con el acto de apertura a cargo de los representantes de las compañías patrocinadoras como BBVA, Oracle y Telefónica Empresas. La conferencia de inauguración correrá a cargo de José Aguilar, Socio de MindValue, que hablará sobre la gestión de la innovación y su impulso dentro de la empresa para asegurar el proyecto empresarial.

Posteriormente, darán comienzo los congresos de Finanzas y Tecnologías de la Información, mientras que el de Marketing y Ventas se celebrará en la jornada del miércoles. En la sesión de Finanzas, entre los temas que se abordarán cabe destacar el efecto Basilea II en las empresas, un análisis de la figura del tesorero y casos prácticos de éxito. También se celebrará una mesa redonda donde se planteará las causas del aumento de la morosidad, las consecuencias y las diferentes formas de afrontarlo.

En cuanto al congreso de Tecnologías de la Información, la seguridad y la continuidad del negocio, tras catástrofes como el incendio del Edificio Windsor, centrarán gran parte de las ponencias y casos prácticos de éxito.

El miércoles día 8 comenzará el Congreso de Marketing y Ventas, la temática se centrará en el nuevo rol del director de Marketing, y de las claves del marketing inteligente. Los casos prácticos contarán con un gran protagonismo, sobre todo, referidos a acciones de patrocinio como el caso de la Copa América, una rentabilidad añadida para las empresas y un éxito para la organización.

Durante los dos días de duración de los congresos, se celebrará en paralelo, el Manager Business EXPO, una zona de exposición donde las empresas colaboradoras expondrán sus soluciones, aplicaciones y herramientas de gestión empresarial a los directivos con poder de decisión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir