Eventos y Formación

EL MARKETING DE CIUDADES DE NUEVO A ESTUDIO EN CITYMARKETING ELCHE 2008

Nota de Prensa:

El marketing de ciudades, herramienta imprescindible en la promoción y venta de ciudad, volverá a ser analizado en Citymarketing Elche 2008, el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades, que tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” del 5 al 7 de marzo de 2008.

Dado el éxito de asistencia obtenido en las dos ediciones anteriores, con más de 200 participantes por congreso y prestigiosos expertos como ponentes, ya se ha abierto el plazo de inscripción para asistir como congresista a esta tercera convocatoria de Citymarketing Elche.

De este modo todos aquellos que estén interesados en profundizar en esta materia, disciplina independiente del marketing general, ya pueden formalizar su inscripción (con la posibilidad de inscribirse con una cuota más económica hasta el 31 de enero) a través de la web del Congreso: www.citymarketing.biz.

Queda abierto también el plazo de inscripción para aquellos que deseen participar con una comunicación oral. De esta manera, tanto empresas, ayuntamientos, organismos públicos y privados como investigadores del marketing de ciudades, podrán exponer brevemente su trabajo en un contexto profesional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir