Eventos y Formación

El mayor evento sobre Big Data y Data Science llega a Madrid

BIG DATA SCIENCE FIGHTERSKSchool y El Arte de Medir presentan Big Data Science Fighters, el mayor y más completo evento en España sobre Big Data y Data Science que se celebrará el próximo 16 de abril en Callao City Lights Madrid.

Según Gartner Group, En 2015 se requerirán 4,4 millones de Data Scientist en todo el mundo y ¿Qué ocurre cuando la revista Harvard Business Review elige el trabajo en data science como “trabajo más sexy” de la década…? Pues confirmar que el científico de datos se esta convirtiendo en una de las profesiones con mayor proyección del momento.

Ocho ponentes de importantes compañías participarán en este encuentro que se centrará tanto en el presente, como en el hacia donde se dirige el sector. Jaime Requejo (IBM), Daniel Rodríguez (Teradata), Rubén Casado (Treelogic), Carlos Gil Bellosta (eBay), Josep Curto (Delfos Research), Soraya Paniagua (Telefonica Learning Services), Carlos Gámez (20minutos) y Marcelo Soria (BBVA) serán los encargados de tratar todos aquellos temas clave para aquellos que ya están trabajando como Data Scientists o para los que aspiran a hacerlo.

No puedes faltar, tanto si eres ya eres profesional, como si te comienzas a interesar por este nuevo mundo de ilimitadas posibilidades. Hablaremos de desarrollo profesional, de las oportunidades que este campo ofrece, y de nuestro trabajo en el día a día como científicos de datos.

El Data scientist representa una evolución del rol de analista de datos de negocio y el perfil ha de tener una base fuerte en programación, estadística, análisis y matemáticas, además de saber transmitir convenientemente el resultado de su trabajo” afirma Gemma Muñoz, CEO y Fundadora de El Arte de Medir e ideóloga de este evento.

Hay datos, hay comunidad, hay colaboración, hay luchadores… en el cuadrilátero todos estamos enmascarados, todos defendemos un mismo ideal, todos defendemos unos principios, pero nuestros discursos son diferentes, como las máscaras de lucha mexicanas. Queremos hablar de datos y queremos celebrar lo que nos une y nos diferencia.

Puedes conseguir ya tus entradas en datasciencefighters.com

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir