Eventos y Formación

EL MERCADO DE EVENTOS SE CONSOLIDA EN MADRID

Nota de prensa:

La feria del sector de eventos corporativos más reconocida llega a IFEMA, los próximos 6 y 7 de Julio de 2010 para celebrar su cuarta edición. En total contará con 6.000m2 donde se darán cita los productos y servicios más originales para eventos. El evento que iba alternando entre Madrid y Barcelona desde sus inicios en el 2007, se quedará en la Capital, consolidándose como el encuentro más importante del sector de eventos.

El mercado de eventos corporativos es muy amplio y concentra a su vez a responsables de marketing de grandes empresas, agencias de eventos, comunicación e incentivos, el sector del lujo y la industria turística y hotelera, que se reúnen en este salón para conseguir la inspiración para sus próximos eventos, presentar las novedades y compartir las ultimas tendencias.

En esta cuarta edición se espera superar los 3.500 visitantes del 2009 y además aumentar el número de expositores y el espacio de exposición en 1.000m2. Elementos que año tras año van aumentando a medida se va consolidando la feria, al igual que apuesta por el sector en estos momentos de “crisis”.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir