Eventos y Formación

EL MERCADO DE EVENTOS SE CONSOLIDA EN MADRID

Nota de prensa:

La feria del sector de eventos corporativos más reconocida llega a IFEMA, los próximos 6 y 7 de Julio de 2010 para celebrar su cuarta edición. En total contará con 6.000m2 donde se darán cita los productos y servicios más originales para eventos. El evento que iba alternando entre Madrid y Barcelona desde sus inicios en el 2007, se quedará en la Capital, consolidándose como el encuentro más importante del sector de eventos.

El mercado de eventos corporativos es muy amplio y concentra a su vez a responsables de marketing de grandes empresas, agencias de eventos, comunicación e incentivos, el sector del lujo y la industria turística y hotelera, que se reúnen en este salón para conseguir la inspiración para sus próximos eventos, presentar las novedades y compartir las ultimas tendencias.

En esta cuarta edición se espera superar los 3.500 visitantes del 2009 y además aumentar el número de expositores y el espacio de exposición en 1.000m2. Elementos que año tras año van aumentando a medida se va consolidando la feria, al igual que apuesta por el sector en estos momentos de “crisis”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir