Eventos y Formación

EL MÉTODO HELMER REVELA LOS PRINCIPALES RESULTADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DEL EUROPRIDE

Nota de prensa:

Una vez finalizados los actos de MADO, Madrid Orgullo, que por primera vez acogía la convocatoria europea del EUROPRIDE (Orgullo LGTB europeo), llega el momento de hacer balance. Y este resulta ser muy positivo, según Método Helmer, agencia elegida para el desarrollo de la marca Madrid Orgullo y de toda la campaña de marketing y comunicación de Madrid Orgullo y Europride.

El éxito de la organización, que reconocen patrocinadores y colaboradores, asistentes, medios de comunicación e instituciones, se debe en gran medid a la experta intervención de Método Helmer, agencia especializada en los consumidores que marcan tendencias, y responsable, ente otros, de la integración de las marcas participantes en el evento.

Método Helmer ha gestionado con maestría un cambio radical en el evento, tangible a través de la generación de una imagen común de todos los espacios y actos, la campaña de publicidad del evento, la organización del mismo y la decoración del barrio de Chueca.

La imagen de MADO atrae a un público muy heterogéneo, Mado engancha a los gays, pero también a un amplio sector de público moderno y cool, que quiere pasárselo bien. La marca MADO es percibida como una marca de calidad, moderna y cool.

La gestión unificada de patrocinadores ha propiciado una presencia equitativa de los mismos, así como el reconocimiento por parte de los asistentes de las marcas que apuestan por MADO.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir