líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

El ministro del Interior inaugurará la Conferencia Internacional de la Cátedra Google CEU

ceuEl ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará la III Conferencia Internacional sobre «Privacidad y seguridad en la sociedad de los datos» de la Cátedra Google de la Universidad CEU San Pablo, que se celebrará el próximo jueves 11 de junio a las 9:15, en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América (C/Marqués del Duero, 2 de Madrid).

También participarán en la apertura de la Conferencia el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez; el director general de la Casa de América, Tomás Poveda, y el director de Políticas y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal, Francisco Ruiz Antón.

La conferencia inaugural estará a cargo del profesor Stefano Rodotá, ex Garante de la Protección de Datos en Italia y profesor de la Universidad de la Sapienza de Roma. El profesor Rodotá hablará sobre el presente y el futuro de la privacidad.

Posteriormente, se celebraran un total de cinco mesas redondas: «Redes sociales y nuevos retos en la protección de menores»; «Protección de datos y desarrollo tecnológico en un mundo global»; «Ciberseguridad y lucha en la red contra la delincuencia, el terrorismo y la corrupción»; «Periodismo ciudadano redes y privacidad», y «Derecho al olvido y retos globales», en las que participarán destacados juristas, periodistas y expertos en ciberseguridad, así como representantes de la Policía y la Guardia Civil.

La III Conferencia Internacional finalizará con la presentación del libro «Derecho al olvido en Internet: el nuevo paradigma de la privacidad en la era digital» y la entrega del II Premio de Investigación de la Cátedra Google CEU.

III Conferencia Internacional sobre privacidad y seguridad en la sociedad de los datos
Día: 11 de junio de 2015
Hora: De 9:15 a 19:45
Lugar: Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa América (C/Marqués del Duero, 2 Madrid)
Registro gratuito: catedra@catedragoogleceu.com (aforo limitado)

Nota de prensa

Muchos acusan a Apple de ser un "copión", pero su secreto está en incluir las funciones adecuadas en el momento justoAnteriorSigueinteLa verdadera sorpresa en la #WWDC2015 no fue Apple Music, fue la presencia de mujeres en el escenario

Noticias recomendadas