líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El ministro del Interior inaugurará la Conferencia Internacional de la Cátedra Google CEU

Redacción

Escrito por Redacción

ceuEl ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará la III Conferencia Internacional sobre «Privacidad y seguridad en la sociedad de los datos» de la Cátedra Google de la Universidad CEU San Pablo, que se celebrará el próximo jueves 11 de junio a las 9:15, en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América (C/Marqués del Duero, 2 de Madrid).

También participarán en la apertura de la Conferencia el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez; el director general de la Casa de América, Tomás Poveda, y el director de Políticas y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal, Francisco Ruiz Antón.

La conferencia inaugural estará a cargo del profesor Stefano Rodotá, ex Garante de la Protección de Datos en Italia y profesor de la Universidad de la Sapienza de Roma. El profesor Rodotá hablará sobre el presente y el futuro de la privacidad.

Posteriormente, se celebraran un total de cinco mesas redondas: «Redes sociales y nuevos retos en la protección de menores»; «Protección de datos y desarrollo tecnológico en un mundo global»; «Ciberseguridad y lucha en la red contra la delincuencia, el terrorismo y la corrupción»; «Periodismo ciudadano redes y privacidad», y «Derecho al olvido y retos globales», en las que participarán destacados juristas, periodistas y expertos en ciberseguridad, así como representantes de la Policía y la Guardia Civil.

La III Conferencia Internacional finalizará con la presentación del libro «Derecho al olvido en Internet: el nuevo paradigma de la privacidad en la era digital» y la entrega del II Premio de Investigación de la Cátedra Google CEU.

III Conferencia Internacional sobre privacidad y seguridad en la sociedad de los datos
Día: 11 de junio de 2015
Hora: De 9:15 a 19:45
Lugar: Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa América (C/Marqués del Duero, 2 Madrid)
Registro gratuito: catedra@catedragoogleceu.com (aforo limitado)

Nota de prensa

 

Muchos acusan a Apple de ser un "copión", pero su secreto está en incluir las funciones adecuadas en el momento justoAnteriorSigueinteLa verdadera sorpresa en la #WWDC2015 no fue Apple Music, fue la presencia de mujeres en el escenario

Contenido patrocinado