Eventos y Formación

El MIT Enterprise Forum trae a Europa su prestigioso 'CEO's Roundtable'

El MIT Enterprise Forum trae a Europa su prestigioso 'CEO's Roundtable'El pasado 27 de marzo se firmó en las instalaciones de Ronda Mountain Think Tank (Ronda) el acuerdo para la organización el próximo mes de julio de uno de los prestigiosos eventos de MIT Enterprise Forum Spain.

Clara Pombo, Presidenta del Capítulo Español de la organización, Jacobo Cestino, Director General de La Zagaleta y Vicente Ortiz, Director del Ronda Mountain Think Tank, representaron a las tres instituciones en el acto de firma.

CEO’s Roundtable tendrá lugar el 11 de julio en España, en La Zagaleta, el distrito privado más exclusivo de Europa, bajo el lema, ‘Managing under uncertainty, decision-making in a changing world’ y reunirá a reputados Presidentes, Consejeros Delegados y directivos de Compañías del panorama internacional..

Antoinette Matthews, Directora General del MIT Enterprise Forum Global, apoyó con su presencia el acto de firma del acuerdo por el cual el Capítulo Español de la organización mundial de emprendedores, la Zagaleta y Ronda Mountain Think Tank, co-organizarán este exclusivo encuentro de primeros ejecutivos.

El encuentro se celebrará bajo un modelo tremendamente dinámico, en el que tres líderes de prestigio junto a un reputado moderador darán a conocer casos reales de estrategia corporativa. Durante la sesión, de un día de duración y en la que también habrá espacio para el networking privado entre este exclusivo grupo de líderes, se abordarán preocupaciones específicas de gestión a alto nivel, como la motivación de los equipos humanos en entornos de austeridad salarial, los retos de gestión ante la necesidad de las empresas de crecer internacionalmente, el mantenimiento del negocio doméstico y, muy especialmente, la gestión de las decisiones en entornos de incertidumbre.

El panel de líderes de grandes compañías de nivel mundial mantendrá un debate interactivo con una audiencia formada exclusivamente por primeros ejecutivos de compañías tecnológicas en fase de alto crecimiento.

España cuenta con el único representante Europeo en el Consejo Asesor Mundial del MIT Enterprise Forum. Paloma Cabello, Patrono co-fundador del Capítulo Español de la institución, fue invitada en 2012 a formar parte de este prestigioso Órgano de Gobierno, al que pertenecen líderes del ámbito del emprendimiento tecnológico, procedentes de los cinco continentes. Cabello, quien, junto a Ignacio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de La Zagaleta, ha impulsado la elección de España y del entorno de La Zagaleta como sede de CEO’s Roundtable, presidirá la sesión de esta primera edición del evento, que tendrá lugar el 11 de Julio.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir