Eventos y Formación

EL MOBILE MARKETING SERÁ EL PROTAGONISTA DE OME 2008

OME 2008, que se celebrará del 12 al 13 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, verá aumentado su número de expositores, pasando de los 50 del año pasado a los 75 de éste; una cifra, sin embargo, que podría aumentar ya que todavía no ha transcurrido el plazo para registrar expositores adicionales.

Este evento, el más importante en España dedicado al marketing digital, contará con el apoyo de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD.

Este año, los más de 4.000 visitantes que acudirán a la cuarta edición del congreso tendrán más opciones que nunca para conocer todo sobre las últimas tendencias en el marketing digital especialmente de la mano de numerosas empresas internacionales, cada vez más interesadas en implantarse en el mercado español.

Protagonismo del marketing móvil
Cómo aplicar eficazmente el marketing online en áreas como el IPTV/Video, la afiliación, las métricas o el marketing en buscadores serán los principales temas que abordará el OME. Aún así, el verdadero protagonista será el marketing de móviles por medio de la cooperación con la delegación española de la Mobile Marketing Association (MMA), en cuyo stand (el mayor de toda la feria) participarán varias empresas del sector como Orange, Mobext, Unkasoft, PDM Digital Marketing, Vodafone, Publicidad Interactiva y Screen Tonic, entre otras.

La MMA también participará en exclusiva el próximo 12 de marzo en la sala Londres con una ponencia para ahondar en esta modalidad de marketing, cuya apertura correrá a cargo de la delegada de Universal McCann y exvicepresidenta de la MMA, Mónica Deza. En esta sala también tendrán lugar dos mesas redondas, una sobre Internet móvil en la que estarán presentes los tres grandes operadores de telefonía móvil en España (Movistar, Vodafone y Orange) y otra que tratará sobre las posibilidades de la publicidad móvil para empresas.

Ponentes y empresas
El OME 2008 se dividirá en congresos y seminarios. Más de 80 ponentes nacionales e internacionales de prestigio presentarán las estrategias y tendencias más novedosas de todos los ámbitos del marketing digital. Algunos de ellos serán Carl J. White (CEO Europe de Valueclick), Michael Kleindl (Chairman de EIAA y Chairman de wunderLOOP), y Tim Brown (senior director de Display Advertaising). Grupos y medios de comunicación como Vocento, Prisacom, Unidad Editorial, MTV y ADNstream.tv y redes sociales como Myspace de la mano de su director de marketing, Matías Llort Lorenz también harán sus aportaciones.

En cuanto a la zona de seminarios, más de 30 empresas expondrán sus propuestas y ejemplos de estudios, así como los productos y servicios más novedosos del sector. Brendan C. Condon (managing director internacional de Adverstising.com), Sergio Falcón (country manager de la FOX) y Brigitte Bauer (directora general de Come&Stay Spain) entre otros, serán algunos de sus ponentes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir