Eventos y Formación

El Museo Marítimo Ría de Bilbao acogerá la octava conferencia de Gente Imprescindible de Mediapost

Koldo Saratxaga será el octavo conferenciante del programa Gente Imprescindible de Mediapost. En esta ocasión le toca el turno a Bilbao. Gente Imprescindible de Mediapost arrancó en octubre de 2009 como una propuesta innovadora para difundir el mensaje de personas cuyas vidas fuesen un ejemplo de ética y responsabilidad.

Desde que Joaquín Tamames, actual patrono de la Fundación Ananta - impulsora de numerosos proyectos sociales y humanitarios como, por ejemplo, Colores de Calcuta - pronunciase su conferencia hace ya dos años y medio, Mediapost ha reunido desde entonces a más de 1.500 personas entre clientes, empleados, colaboradores y amigos. A Joaquín Tamames le sucedieron conferenciantes de la talla de Mario Alonso Puig, Joan Antoni Melé, Borja Vilaseca, Pilar Jericó, Fernando Trías de Bes y Teófilo Calvo.

Gente Imprescindible de Mediapost se ha convertido en un referente dentro del mundo empresarial como foro de pensamiento alternativo que apuesta por nuevas fórmulas de liderazgo y organización.

El próximo 26 de junio Koldo Saratxaga recogerá el testigo de los anteriores ponentes y pronunciará una conferencia titulada “Qué estás haciendo para reinventar tu empresa?”. Tendrá lugar en el Museo Marítimo Ría de Bilbao y a buen seguro no dejará indiferente a nadie. Koldo Saratxaga ha sido galardonado con numerosos premios y sus métodos han supuesto una auténtica revolución dentro de la gestión empresarial; es un amante de los retos, de crear incertidumbres pero a su vez de lograr grandes éxitos empresariales.

Koldo Saratxaga nació en Sopuerta (Bizkaia) en 1947, es Ingeniero Técnico y posee dos másteres realizados en la Universidad de Deusto y en la Universidad Autónoma de Madrid. Su vida profesional comenzó en VIdrieras de Llodio-Villosa donde permaneció catorce años. En 1984 se incorporó al sector primario, como promotor y gerente en Etorki S. Coop, Caja Laboral y Urola S. Coop. En 1991 y hasta 2005 se hizo cargo de Irizar S. Coop cuya gestión le forjó un prestigio que supera nuestras fronteras al convertirse en caso de estudio en Universidades como Harvard.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir