Eventos y Formación

El "Next Marketing" analizará mañana los grandes cambios y retos a los que se enfrenta el sector

Modern business concept¿Quiere destacar en su carrera? Seguro que esta es una pregunta que le han hecho en muchas ocasiones y que, seguramente, usted se haya hecho y quizás no haya sabido o podido encontrar la respuesta adecuada.

El sector del marketing y la publicidad se encuentra en constante cambio y es necesario estar al día de las últimas tendencias e innovaciones para, precisamente, poder destacar y no quedarnos por detrás de nuestros competidores.

Para ayudarle en este recorrido el IE Business School este martes 13 de enero el “Next Marketing II”, un encuentro de referencia en el que participarán personalidades clave del sector del marketing en el que se analizarán los cambios y retos que las empresas tienen que afrontar como consecuencia de los nuevos paradigmas.

Antonio Ábalos, head of brand strategy de Twitter España, Bernardo Crespo, head of digital marketing en BBVA España y Félix Muñoz, consultor y codirector del PS de dirección estratégica de marketing y ventas son los invitados que con sus ponencias darán las claves para afrontar todos los retos que se le plantean al sector a lo largo de este 2015.

Un análisis de los principales cambios y retos para el marketing, las ventas y la comunicación para empresas que quieren afrontar con éxito los nuevos paradigmas del siglo XXI. Una cita que no puede perderse y a la que puede acudir tan sólo rellenando este formulario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir