Eventos y Formación

Accenture y MarketingDirecto.com exploran este 30 de mayo el papel del CMO

El nuevo CMO: redefiniendo el papel del director de marketing

“El nuevo CMO” se presenta como un espacio en el que reflexionar, compartir y aprender sobre las nuevas facetas que los directores de marketing deben asumir para enfrentarse a este complejo mercado.

El nuevo CMO: redefiniendo el papel del director de marketingLos cambios que se han producido en el mercado en los últimos años han redefinido las tareas que deben afrontar en su día a día los directores de marketing.

La enorme variedad de canales, plataformas, lenguajes y formatos a través de los que dirigirse al público en un entorno caracterizado por su fragmentación hace hoy más necesario que nunca que los profesionales adquieran nuevas habilidades que les capaciten para enfrentarse a una situación de complejidad creciente.

Estrategas, creativos, analistas de datos y guardianes de la seguridad de los consumidores son solo algunos de los roles que, a día de hoy, los CMO deben asumir para alcanzar la excelencia en su trabajo.

Pero, ¿cómo lograr la combinación perfecta de todas estas capacidades sin volverse loco en el intento? Para descubrirlo, Accenture ha querido organizar, junto a MarketingDirecto.com, una interesante jornada en la que, de la mano de profesionales de primer nivel, desentrañar las claves que convierten a un director de marketing en un verdadero líder de marca.

Jaime Lobera, Director de Marketing y Ventas en Campofrío Food Group Holding; Esther Morillas, Directora de Marketing en Coca-Cola Iberia o Juan Rodríguez, Director de Marketing en Fintonic serán solo algunos de los marketeros que ofrecerán su perspectiva del nuevo papel del CMO.

La madrileña Torre Picasso es el lugar elegido para celebrar un enriquecedor encuentro que, este miércoles, 30 de mayo, de 9:00h a 13:30h pretende ahondar en la figura del director de marketing desde un nuevo prisma, el que exige el mercado actual.

Así, el evento ofrece una jornada llena de nuevas ideas, debates y casos de éxito con los que inspirar a los CMO de nuestro país en el epicentro de la innovación, el Accenture Digital Hub, que los asistentes tendrán oportunidad de visitar.

El nuevo CMO” se presenta como un espacio en el que reflexionar, compartir y aprender el mejor marketing con los mejores marketeros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir