Eventos y Formación

EL NUEVO ESPACIO ENTRENA DE CEIN SE PRESENTA ANTE LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Nota de Prensa:

Entrena, el nuevo centro de entrenamiento y capacitación de personas emprendedoras innovadoras de Navarra, puesto en marcha por CEIN, se presentó a la comunidad emprendedora en una velada innovadora celebrada en el Gavanna Lounge Bar de Pamplona.

Alrededor de 70 personas participaron en esta primera velada que bajo el título Sin límites a
la innovación. Preparados para emprender… animó a las personas con ideas de negocio y
potenciales emprendedores a desarrollar ideas diferentes e innovadoras para sus empresas.

Pilar Irigoyen, Directora del Área de Emprendedores y emprendedoras de CEIN, aseguró que con esta iniciativa pretenden “iniciar un camino de algo que va a ser revolucionario. Vamos a poner el énfasis en la capacidad de las personas para innovar, y vamos a contribuir a que sean conscientes de ello”. Irigoyen destacó la importancia de “crear un movimiento de innovación emprendedora. En entrena queremos impulsar las capacidades de las personas y potenciar la diferenciación de los proyectos”.

El show entrena, a través de un monólogo creativo y motivador conducido por el coach Sergio Lujambio, comenzó desmitificando la idea de la creatividad como algo exclusivo de unos pocos y animando a las personas asistentes a salir del espacio de comodidad al que la sociedad está acostumbrada.

Con una serie de juegos interactivos y la participación del público, el show concluyó con algunos consejos para la nueva generación de emprendedores y emprendedoras de Navarra “no pongáis límites a la innovación. Inventar, innovar, descubrir, imaginar, diferenciarse, emprender… es algo divertido y enriquecedor a la hora de la creación de una empresa de éxito”.

Con esta primera velada innovadora se abre una serie de cuatro veladas que tendrán su
continuidad a partir del mes de septiembre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir