Eventos y Formación

EL OJO 2007 ABRE INSCRIPCIONES

Nota de Prensa:

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica abrió la inscripción para participar en los premios:

El Ojo al Desempeño del Año, El Ojo Classic (Cine/TV, Gráfica, Radio y Vía Pública), El Ojo
Interactivo, El Ojo Innovador, El Ojo Directo, El Ojo Promo, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo y
El Ojo Local (El Ojo al Desempeño del Año por País/Zona y Premio a las Mejores Piezas de Cine/TV, Gráfica y Radio a nivel local).

Del 3 al 31 de julio las empresas de comunicación y los anunciantes de la región podrán inscribir sus mejores anuncios, acciones e ideas para participar del certamen de mayor crecimiento en la región: el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2007.

Este año, el encuentro, además de presentar
sus conferencias, exposiciones y muestras, festejará sus primeros 10 años inspirando, capacitando y reconociendo lo mejor de la industria creativa regional. Desde su primera edición El Ojo de Iberoamérica, que este año cumple una década de vida, se caracterizó por ser un festival que avanza y evoluciona al ritmo de la industria. Actualmente es considerado uno de los encuentros más innovadores y de mayor crecimiento de la región Hace más de seis años El Ojo implementó el sistema de inscripción y envío de material en forma digital, esto permite que todo el proceso para participar en los premios se realice a través de la página web del festival, por lo cual el trámite de inscripción se realiza totalmente online a través de www.elojodeiberoamerica.com

La inscripción para enviar trabajos para participar de El Ojo de Iberoamérica 2007 finaliza el 31 de julio. El material de gráfica, vía pública, radio, marketing directo, promo y de todos aquellos trabajos que no incluyen video, es ingresado directamente al sitio del festival, al tiempo que los comerciales y otros materiales audiovisuales pueden ser enviados a través de BeamTV, donde los participantes de El Ojo gozarán de un precio especial. Por ser un envío digital, además, este sistema permite reducir costos de courier, aduana y material virgen.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir